Ayda a Nuestros amigos de Perú

sábado, 26 de septiembre de 2009

Esta pagina es de Argentina para todos los fans de latinoamerica y como sabran por telefe se transmite Casi angeles; yo pasaba por las webs de mis afiliados, lei esto y decidí postearlo.Yo era una fan de casi angeles y los vi 2 veces en el gran rex la 1era y 2 temporada y seria lindo que otros paises pudieran ver a lali,peter,gaston,nico y euge.Así que si tenes amigos que les guste casi angeles decile que entren a esta web o directamente desde este post y envien su e-mail.


Nuestros amigos de CASI ANGELES PERÚ nos estan pidiendo AYUDA para llegar a los 1000 MIEMBROS porque como sabran CASI ANGELES van a venir a Perú y si ellos juntan a 1000 Miembros les van a dar a TODOS los miembros una PRE VENTA y DESCUENTOS en las entradas (: y pues nosotros queremos ayudar. Porque en algun momento nosotros tambien podemos necesitar ayuda y pues ellos van a estar dispuestos a ayudarnos.
Por eso AYUDEMOS chicos! (:

TODOS LOS QUE SEAN FANS O LOS QUE SE QUIERAN UNIR SOLO TIENEN QUE ENVIAR LOS SIGUIENTES DATOS A casiangeles_peru@hotmail.com :

NOMBRE:
APELLIDO:
DNI(si tienen) :
FECHA DE NACIMIENTO:

VAMOS CHICOS AYUDEMOS DEMOSTREMOS QUE SOMOS SOLIDARIOS (:


Graciias por leer y yo se que vamos a ayudar a nuestros amigos (:

0 comentarios:

Publicar un comentario