Selena deja los hechiceros de waverly place?

lunes, 12 de octubre de 2009

Parece que es cierto!! La causa de esta posibilidad es que quiere ir a la universidad.Selena dijo esto



"Creo que esta será la última serie que hago. Voy a tratar de sacar una Natalie Portman. Natalie fue a Harvard durante la filmación de 'Star Wars'. No sé cómo lo hizo. Yo quiero ir a comer con ella y preguntarle - que parece como un montón de tensión allí. "

Selena dijo a los periodistas que mantiene los dedos cruzados para que ella sea aceptada en la Universidad Northwestern.

En cuanto a cómo Selena quiere que su audiencia de quede con ella como lo hicieron a lo largo de las transiciones desde el Canal Disney

"Yo voy a hacer que la transición lentamente. No voy a ir inmediatamente a hacer algo muy apresurado , porque mi objetivo es mantener a mi público y hacer que crezca conmigo ".


¿Como le resultará a selena el hecho de estudiar y hacer peliculas?
"No me gusta descansar mucho. Si estoy en reposo en LA, tiendo a perder un tiempo valioso en mi casa [en Texas] y eso no es bueno para mí, porque entonces me pongo triste y Extraño a mi familia. Lo hago constantemente como para trabajar. Creo que me mantiene vivo y me hace feliz ".

Traduccion Team-Selena

0 comentarios:

Publicar un comentario